martes, 10 de septiembre de 2013

La receta de Jose Cano para las elecciones de Octubre


Algunos ya la definen como: "Ensalada Rusa", otros como "Vale todo" y alguno se atreven a decir que sera la lista "ladirllo"(un poco de bosta, un poco de agua, un poco de tierra).



En los últimos días, la situación cambio mucho para el Acuerdo Cívico y Social. Luego de quedar como la segunda fuerza de Tucuman en las PASO, este sector político "rebalsaba" de confianza.

Sin embargo, la situacion ya no es la misma. Hoy en dia, el Senador Jose Cano intenta desesperadamente "rejuntar" lo que sea para lograr revertir el segundo lugar conseguido en Agosto.

Con medidas y nuevos acercamientos políticos, el oficialismo se mantiene y crece en su apoyo político. Al mismo tiempo, sectores opositores distintos al Acuerdo trabajan incesantemente para sumar votos de cara a las elecciones de Octubre.

Toda esta situación preocupa y mucho a Jose Cano. A partir de esto, el senador radical intenta sumar lo que sea desde todos los sectores con tal de mejorar en Octubre. En este sentido, sumó el apoyo de ex funcionarios del gobierno de Julio Miranda. El respaldo de figuras como Alberto Darnay, Carlos Cisneros, y Antonio Guerrero dejan en claro el actual panorama de Cano.

La desesperación llega a su punto limite si se tiene en cuenta que Cano basa su campaña en la desnutrición en Tucuman, y suma a su equipo a miembros del gobierno de Miranda. En este gobierno se registraron los peores números de desnutrición de la historia de Tucuman. A relación de esto, cabe destacar el rol de Alberto Darnay. El secretario de Desarrollo Social del mirandismo declaró en 2002 que "a los chicos los mato el sistema" y ahora forma parte del sector opositor que mas habla del problema de la desnutrición.

6 comentarios:

  1. Jajaja ensalda rusa que hijos de puta

    ResponderEliminar
  2. Este si es político de puta sepa

    ResponderEliminar
  3. Falta que en la lista lo ponga a Miranda, palito y cuneo verges

    ResponderEliminar
  4. La verdad que más contradictorio no puede ser Cano... dice luchar contra el problema que jamás hicieron frente los que ya estuvieron en el poder en el 2000, y encima se da el tupé que esta misma gente lo respalde. Con ensalada rusa nos quedamos cortos me parece.

    ResponderEliminar
  5. ensalada rusa con tomate jajaja

    ResponderEliminar
  6. que tipo raro este chango

    ResponderEliminar